Ahora hasta al grupo «Bronco» lo alcanzó la delincuencia en SLP

  • Maleantes interceptan autobús en El Huizache
  • Integrantes exigen capturar a los asaltantes

Violento asalto sufrieron trabajadores del grupo musical “Bronco”, cuando se desplazaba sobre la carretera 57, en el tramo San Luis-Matehuala, salteadores del camino les interceptaron cuando iban a bordo del autobús con equipo de sonido de los artistas, les amagaron para despojarles de los objetos de valor.
Fue el propio grupo, el cual a través de su cuenta en Facebook, informó de lo ocurrido, señala que el asalto ocurrió en el tramo San Luis-Matehuala, entre Matehuala-El Huizache, justo donde se ha señalado en reiteradas ocasiones operan bandas de asaltantes, donde hace tiempo una abogada perdió la vida al tratar de oponerse a un asalto.
El «Grupo Bronco» tenía programada una presentación en Moroleón, el cual de cualquier manera no fue cancelado, según el comunicado del grupo en redes sociales.
Además el grupo tienen programada una presentación en esta capital potosina para el mes de marzo.
En el mismo comunicado, el grupo indica que será presentada la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado, para exigir sea investigado el asalto y se pueda lograr la captura de los responsables y les sean entregados los objetos robados.