Hay confianza en la FGE para esclarecer el homicidio: PRI

El dirigente estatal del PRI en funciones Edmundo Torrescano, afirmó que hay confianza en el trabajo que pueda desarrollar la Fiscalía General del Estado (FGE), para esclarecer el terrible asesinato de su compañero de partido, Aurelio Gancedo Rodríguez que dejó consternación, no sólo a la clase política, sino a la sociedad en general.
En entrevista, dijo que todo el que se aprecie de ser priista, seguramente conoció a Gancedo Rodríguez, además señaló que es necesario esperar la resolución de las autoridades encargadas de investigar esta lamentable muerte, pues lo “único que estamos exigiendo como partido, como sociedad y como amigos, es que justicia”, acotó.
Reiteró su confianza sobre el trabajo que está desarrollando, la Fiscalía General del Estado, pues son ellos, quienes tienen que atender el desarrollo de la investigación para esclarecer este artero asesinato que privó de la vida al priísta Aurelio Gancedo. Además, reitero que esta muerte deja un priismo muy consternado y muy afectado.
Edmundo Torrescano, prefirió no opinar sobre temas que estén vinculados con las causas que orinaron la muerte de Aurelio Gancedo, pues dijo que sería un tanto irresponsable establecer algún criterio al respecto, pues son las autoridades competentes quienes tendrán que deslindar responsabilidades o en su caso sancionar al o los responsables de este crimen.
«Todo el priismo está muy consternado, en su momento estuvimos en contacto con nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas quien también envió sus condolencias y se sumaron todos los comités estatales del país, lamentamos mucho la muerte de un compañero, un militante, pero sobre todo un amigo», finalizó.