5 apps gratuitas para aprender otro idioma

El funcionamiento de estas aplicaciones es muy sencillo: solo debes registrarte y a partir de este momento, su disponibilidad plena y sin limitaciones geográficas te permitirá conversar con hablantes nativos de forma gratuita y dinámica.

Si una de tus metas para este 2020 es aprender otro idioma tienes que seguir leyendo esto, te mostraremos 5 aplicaciones que pueden servirte.
Te explicaremos cómo funciona el intercambio de idiomas y cómo esta opción puede ser un buen comienzo para retomar tus estudios o comenzar a aprender otro idioma.

Es importante señalar que en estas aplicaciones lo principal es practicar la pronunciación, lo que te ayudará a hablar con mayor fluidez el idioma que estés aprendiendo.

Se trata de una red social que podrás emplear desde cualquier dispositivo.
El La plataforma solo te permite utilizarla dedicar diez minutos diarios para mejorar, ya que es una herramienta pensada para que puedas aprender en tus ratos libres. Además, puedes descargar todas las lecciones y estudiar sin conexión a Internet.
Busuu te permite contactar a hablantes, acceder a lecciones y ejercicios de expresión oral, conseguir ejemplos de pronunciación y ejercicios, muestras en audio, actividades de gramática, juegos o prácticas de escritura, diálogo y memoria.Hello Talk Es una útil aplicación gratis de intercambio de idiomas para aprender charlando con otros hablantes nativos que se caracteriza por su sencillo uso. Hello Talk

Es una útil aplicación gratis de intercambio de idiomas para aprender charlando con otros hablantes nativos que se caracteriza por su sencillo uso.