#Video: Fallece mujer al chocar camioneta en Circuito Interior

Una mujer muerta y dos lesionadas, dejó como saldo el choque de una camioneta contra un árbol en la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente se registró en el Circuito Interior José Vasconcelos, frente a las oficinas de Profeco, luego de que la conductora de la camioneta Honda CRV con placas NAH-9515 del Estado de México, perdiera el control del vehículo derivado del exceso de velocidad en que circulaba.

La camioneta pasó de carriles laterales a centrales por el camellón central y se impactó por su costado derecho contra un árbol; golpe que ocasionó la muerte de la mujer de aproximadamente 27 años que viajaba en el asiento del copiloto.

Servicios de emergencia fueron notificados del accidente y atendieron a dos jóvenes más que tripulaban la camioneta, sin embargo, sólo presentaban golpes que no ponen en riesgo su integridad, por lo que fueron presentadas a la Coordinación Territorial 2 en Cuauhtémoc.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo y el vehículo a oficinas de la dependencia.

La vialidad se vio afectada por tres horas debido a la reducción de carriles en el Circuito Interior, procedente de Viaducto en dirección al Paseo de la Reforma.