¿Qué es el #dollypartonchallenge y por qué los famosos lo están haciendo?

  • Acaba de llegar el primer reto que está rompiendo el internet y que involucra a Dolly Parton junto a algunos famoso y no, no tiene nada que ver con cantar o bailar.

Si no tienen idea de qué va por acá les contamos todo lo que necesitan saber sobre esta tendencia de la chaviza. Todo comenzó hace unos cuantos días, cuando la cantante country y actriz, Dolly Parton, subió una imagen bastante curiosa donde mostraba fotos suyas en diferentes redes sociales y situaciones, ya saben una seria para su perfil de Linkedin, otra más artística en Instagram y una más picara para navegar en las oscuras aguas de Tinder. Para terminar, Parton invitaba a todos sus seguidores a que consiguieran a alguien así de versátil como ella, jiar jiar.

Como todas las cosas en internet, esta publicación no tardó en viralizarse y muchas personas comenzaron a compartir imágenes con el mismo humor de la cantante y lo nombraron #DollyPartonChallenge (sí, sabemos que los internautas no son tan creativos, pero le echan muchas ganas), aunque la punta del iceberg fue cuando varios famosos le entraron a este extraño reto viral.

Desde luminarias de Hollywood como Will Smith, Mark Hamill, Drew Barrymore, Miley Cyrus, Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Viola Davis, Jessica Chastain, Cara Delevingne, pasando por personalidades de la televisión del tamaño de Ramsey Gordon, Ellen DeGeneres, James Corden hasta músicos que todo el mundo admira como Liam Gallagher, Steven Tyler, Diplo, Janet Jackson y muchos más, es por eso que por acá les dejamos los mejores #DollyPartonChallenge: