Hombre es arrestado deliberadamente para evitar casarse con su novia

  • Un hombre en Huashan Road, Shanghai, ha sido arrestado deliberadamente para no tener que casarse con su novia, cosa que aparentemente tuvo mucho más sentido para él que decir la verdad a su pareja.

Para cualquier persona, incluso aquellos sin problemas de compromiso, puede ser un periodo estresante de la vida saber que pronto se casara y se comprometerá con esa persona por el resto de su vida.

Para un hombre, esto se estaba volviendo demasiado desalentador y decidió que tenía que hacer algo rápido para evitar casarse con su novia, motivo por el que decidió que lo arrestaran para evitar el gran día.

Este sujeto, conocido sólo como el Sr. Chen, ciertamente se estaba poniendo helado cuando pensó en casarse con su novia. Entonces, para hacer que su novia dudara de él, tomo la decisión de involucrarse en un robo para que ella cambiara de opinión.

El plan del Sr. Chen funcionó cuando robó un altavoz de un estudio de danza en Huashan Road, Shanghai. La policía no tardó mucho en localizarlo, ya que lo arrestaron el mismo día.

Cuando comenzaron su investigación, la policía se sorprendió al escuchar que el Sr. Chen se había metido en tantos problemas solo para evitar casarse.

El dispositivo Bluetooth que el Sr. Chen había robado valía £ 220, y dijo que eligió ese artículo específico porque sabía que no le habría costado demasiado dinero al propietario en comparación con otros objetos.

Informó a las autoridades de la comisaría de Xinhua Road: “Mi novia quiere casarse conmigo, pero yo no quiero casarme con ella. Sabía que me atraparían. En realidad quería alejarme, pero estaba enojado.

El hombre todavía está bajo custodia, pero se ha informado que es su primer delito y solo un menor, motivo por el cual no estará allí por mucho tiempo.

El Sr. Chen hizo todo lo posible para evitar casarse con su prometida. Desafortunadamente, no se ha confirmado si sus esfuerzos han funcionado para persuadir a su novia de cancelar la boda.