Choque de ambulancia y camioneta deja tres lesionados

El choque volcadura entre un camión y una ambulancia ocasionó la madrugada del viernes la movilización de la policía y los equipos de emergencia.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Congreso de la Unión y el Eje 1 Norte, en la colonia Morelos, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El accidente se registró cuando el camión que transitaba sobre Congreso de la Unión se pasó la luz roja del semáforo y fue embestido por la ambulancia que acudía con la sirena y las luces encendidas a una emergencia.

Policías capitalinos abanderaron el percance solicitando el apoyo de unidades de emergencia al terminar volcado el camión por el choque.

Tres lesionados leves fueron atendidos en el lugar por los paramédicos al sufrir algunos golpes y rasguños en el cuerpo.

Bomberos de la Ciudad de México que acudieron al percance, pusieron sobre sus ruedas a la pesada unidad y limpiaron el aceite derramado sobre la cinta asfáltica derivado del accidente.

Una grúa brigadier retiró la ambulancia que fue trasladada junto con el camión y los conductores, a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde después de peritajes se deslindarán responsabilidades.