Zion Williamson, el debut que la NBA y los Pelicans esperan

Zion Williamson empezó con un chiste sobre sí mismo.
La recuperación de meses tras una cirugía artroscópica de rodilla finalmente quedó atrás para el novato de los Pelicans, quienes lo reclutaron como la primera selección general del Draft.
Cuando Williamson habló de su esperado dbut en temporada regular en la NBA, previsto para hoy ante San Antonio, bromeó, haciendo referencia a que se le captó durante partidos recientes mientras se estaba quedando dormido en la banca.
“Si todos me vieron meditando en la banca, ha sido muy difícil”, dijo Williamson esbozando una sonrisa. “Pero finalmente esto ha llegado. Finalmente puedo volver a estar ahí”.
La Liga y los aficionados del baloncesto alrededor del mundo parecen tan entusiasmados como él. El jugador de 1.98 metros y 129 kilogramos se convirtió en una sensación en internet desde que surgieron videos de sus jugadas y clavadas cuando aún estaba en la preparatoria en Spartanburg, Carolina del Sur.
El interés que le rodea aumentó tras su llegada a Duke, promediando 22.6 puntos junto con casi nueve rebotes y dos bloqueos.