#Video: López Obrador da mensaje tras anuncio sobre coronavirus

Luego de que autoridades del sector salud a nivel federal dieran un informe sobre los dos posibles casos de coronavirus en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador emite un mensaje.

En Palacio Nacional se espera que el mandatario destaque las acciones del gobierno para salvaguardar la salud de la ciudadanía frente a esta cepa originaria de China.

Además, tras la manifestación de ayer de un grupo de padres de niños con cáncer para exigir el abasto de medicamentos, se prevé que el titular del Ejecutivo federal atienda el caso y dé detalles sobre esta situación que, según algunos inconformes, ha dejado a los menores sin su tratamiento por varios días o semanas.

En otros temas, López Obrador se prevé hable sobre el rechazo del INE de entregar a la Secretaría de Gobernación para revivir el proyecto de Cédula de Identificación Única.

También se prevé ahonde en la censura de legisladores de Morena en contra de Porfirio Muñoz Ledo, ayer, en la comparecencia de la titular de la CNDH, Rosario Piedra.

El morenista acusó a Mario Delgado de recibir línea para evitar que mostrara un video sobre la actuación de la Guardia Nacional en la contención de migrantes esta semana; además afirmó que dicho partido ha tomado prácticas similares a las del PRI.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=1450686791773357