Tras vomitar sangre, hombre muere en el metro de la CDMX

Tras vomitar sangre, un hombre perdió la vida en el metro de la Ciudad de México (CMDX) en la Linea 3 de la estación Deportivo 18 de Marzo, informaron autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
A la vista de decenas de personas que transitaban en el metro de la CDMX, el hombre, el cual según datos de sus familiares padecía de tubercolosis, calló al suelo y empezó a vomitar mientras una mujer lo ayudaba a limpiarle la boca.
La víctima de 47 años de edad fue identificada como Victor y viajaba con dirección a la estación Indios Verdes cuando empezó a vomitar sangre, inmediatamente pidieron ayuda al personal del Metro de la CDMX quienes hablaron a las autoridades para la pronta atención del hombre.
El hecho fue captado en video por los usuarios del metro de la Ciudad de México (CDMX), quienes compartieron en redes sociales el terrible momento que vivió el hombre en la estación Deportivo 18 de Marzo en la Línea 3.
En redes sociales empezaron a crearse las teorías que afirman que la tos con sangre era uno de los síntomas del virus chino que mantiene en caos al mundo, el coronavirus.