Tiroteo en el centro de Seattle deja múltiples víctimas

Un tiroteo en el centro de la ciudad de Seattle, Estados Unidos, dejó un saldo de múltiples víctimas sin identificar, informó la policía local. El tiroteo tuvo lugar sobre la Tercera Avenida y Pine Street cerca de las 5:00 de la tarde de este miércoles.
Policías investigadores en la escena del crimen refirieron que el sospechoso huyó tras el ataque, y elementos del Departamento de Policía de Seattle lo están localizando, mientras que los heridos recibieron primeros auxilios por parte de oficiales y paramédicos.
Un usuario de Twitter compartió un par de videos en los que se puede apreciar la movilización policiaca tras el hecho, así como a personal de emergencias atendiendo a los heridos sobre la banqueta.
El hecho fue reportado por el Departamento de Policía de Seattle a través de su cuenta de Twitter.
Este misma tarde en Seattle, un sujeto que era perseguido por policías debido a presuntos crímenes relacionados con drogas fue herido de bala tras un tiroteo en el que participaron policías y oficiales del condado King Country Durante la tarde de este miércoles.
El tiroteo tuvo lugar cerca de las 3 de la tarde cerca de la 3ra Avenida y Blanchard, en el centro de Seattle, cuando al intentar detener al sujeto por un presunto crimen de drogas, este embistió a una patrulla con su automóvil y luego sacó una pistola, por los que los oficiales le dispararon.
El hombre de 28 años de edad tuvo que ser sacado de su vehículo por bomberos, quienes informaron que fue trasladado al Harborview Medical Center con heridas que no comprometen su vida.