Pastor es sorprendido con un travesti y su esposa intenta suicidarse

Una pastora originaria de Manaos, capital del estado de Amazonas en Brasil, intentó suicidarse lanzándose de un puente ubicado sobre el río Negro, luego de haber sorprendido a su marido con un travesti, según informó el portal de noticias Amazonas News.
El suicidio fue impedido por un pastor que iba pasando por el puente el cual, luego de haber solicitado el permiso a la policía para acercarse, brindó una oración y palabras de consuelo a la mujer de identidad aún desconocida.
De acuerdo con el portal de noticias, el esposo de la pastora cristiana que intentó suicidarse lanzándose de un puente, es conocido por ser Obispo de una iglesia neo-pentecostal, ubicada en la ciudad capitalina de Manaos.
El Obispo, del cual el portal prefirió omitir el nombre, fue sorprendido por su esposa saliendo de un club nocturno el pasado 16 de enero, informaron medios locales. Desde entonces la mujer no pudo sobreponerse al punto de querer suicidarse.
No obstante, según el portal brasileño de noticias locales DOL, el hombre que ofreció a la pastora la oración y palabras de consuelo era su esposo, es decir, el mismo Obispo que había sido captado con el travesti saliendo del club.
Esta serie de sucesos, quedó documentad a través de un videoclip en donde se observa a la mujer totalmente desconsolada por haber descubierto a su marido con otro hombre.