Mujer de 39 años tiene 44 hijos, todos del mismo hombre

La historia de Marion se dio a conocer a través de las redes sociales y rápidamente se hizo viral, pues a sus 39 años ya tiene 44 hijos, los cuales son del mismo hombre.

La historia de Marion se dio a conocer a través de las redes sociales y rápidamente se hizo viral, pues a sus 39 años ya tiene 44 hijos, los cuales son del mismo hombre. La mujer, residente en Uganda, es considerada la persona más fértil que existe sobre el planeta Tierra.

Marion Nebatanzi recientemente se volvió viral en redes sociales debido a la particular familia que tiene, que son 21 niñas, 23 varones y ha perdido seis de los hijos que esperaba.

Detrás de la gran familia de Marion, existe una historia de la infancia referente a una tragedia.

La madre de los niños fue vendida por sus padres a los 13 años de edad, y el hombre quien la compró en ese tiempo tenía 27 años de edad, por lo cual se casaron, pero Marion no sabía el significado del casamiento, así que lo hizo.

Cuando tuvo sus primeros meses de matrimonio y tras quedar embarazada, su primer parto fue de gemelos, el segundo de trillizos y el tercero de cuatrillizos.