Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020

Si los estrenos de “Sex Education 2”, “El Mundo Oculto de Sabrina 3” y “Anne With An E 3” no fueron suficientes como parte de los estrenos del mes de enero, la plataforma ha anunciado a sus suscriptores la lista de producciones que estarán disponibles en la plataforma en el mes de febrero.

Antes de comenzar con la los más destacados, hay que subrayar que el servicio de entretenimiento por Internet estrenará el documental.

“Miss Americana”, que contará la vida de Taylor Swift y su evolución como cantante y mujer, el próximo 31 de enero. Luego de ello, Netflix revelará largometrajes como “Camino a Roma”, documental que explica el proceso creativo de “Roma”, de Alfonso Cuarón, además de una entrevista íntima con el director.

También estarán disponibles series como “Lucke & Key”, la segunda temporada de “Narcos: México” y la temporada final de “Las Chicas del Cable”, entre otras.

Finalmente, recordemos que Netflix anunció que incluirá producciones de Studio Ghibli, por lo que llegarán algunos títulos en el mes de febrero.