La nueva Kia Sonet apunta al mercado indio

La totalmente nueva Kia Sonet está preparada para su debut durante la Auto Expo 2020 en Delhi, India el próximo mes de febrero y arrancará ventas en ese país hacia finales de este mismo año.
Tal como sucede con la Seltos, el foco principal está puesto en el mercado local, pero más adelante podría ser exportada a otros mercados. Dado el enfoque de Kia en México de aparecer en todos los segmentos posibles, especialmente en aquellos que representen el mayor volumen, ciertamente es una posibilidad que pudiéramos tenerla en tierras aztecas para el 2021.
Kia Seltos EX Pack 2020 En el dibujo oficial presentado por Kia India como adelanto, se aprecia un diseño frontal casi idéntico al de la Seltos, con la identidad de la marca muy presente, incluyendo la tira de luz que atraviesa todo el auto y conecta a los dos grupos ópticos.La nueva Kia Sonet estará ubicada en la gama por debajo de la Seltos y seguramente tomaría muchos componentes de la Hyundai Venue, con la que seguramente compartirá plataforma y motores.