José Mauricio y Pablo Hermoso de Mendoza en la primer corrida de Toros del año en SLP

  • Serán ocho toros los que se lidiarán este viernes en la primera del año.
  • Refrendar triunfos el deseo de José Mauricio

Fue anunciada la primer corrida del año 2020, con un gran cartel para el próximo 7 de febrero a las 20:00 hrs. en la Plaza de Toros, Monumental El Paseo, en donde se contará con la presencia del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza.

Se espera una gran noche en la que se tiene programados 8 astados 4 de de Pepe Garfias y cuatro de Bernaldo de Quirós, con la esperada presencia de José Mauricio y Leo Valadez, lidiando a pie.

Pablo Hermoso de Mendoza regresa a San Luis Potosí, después de presentarse el pasado 24 de marzo en El Paseo, en una tarde donde lució, recibiendo palmas en su primer toro y dos orejas en el segundo, saliendo a hombros junto con Joselito Adame y Sergio Flores.

Mientras que el matador José Mauricio avecindado en San Luis Potosí, viene de un sonado triunfo en la Plaza de toros México y espera refrendar sus éxitos en las dos plazas que son todo su cariño. Aquí en San Luis capital porque ha encontrado grandes amigos además de las ganaderías potosinas de Pepe y Marco Garfias que siempre lo han tratado fenómeno.

Sin duda será una gran noche en la que se abra la actividad del 2020 en la Monumental Plaza El Paseo que estará celebrando su 125 años de fundación, siendo una de las plazas más longevas del país.