Fuga de gas provoca devastador incendio en vivienda de Nuevo León

El uso de calentador ha aumento durante las últimas semanas debido a las bajas temperaturas presentados, con ello, el número de accidentes ha aumentado en las vivienda.
El caso más reciente se presentó en el municipio de Guadalupe, en Nuevo Léon, en donde una familia estuvo a punto de perder la vida tras un incendio provocado por una fuga en el calentador. Los hechos ocurrieron el pasado martes 22 de enero, en la vivienda marcada con el número 3909 de la calle Cabo Catoche, cuando los habitantes se percataron del humo que salía del segundo piso de su casa.
Al subir, se encontraron con un devastador incendio en el segundo piso, el cual arrasó con muebles y ropa.
Con ayuda de los vecinos, las habitantes intentaron apagar el conato, sin embargo, las llamas se esparcían en cuestión de segundo, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Al lugar arrobaron elementos de Bomberos así como personal de Protección Civil, quienes evacuaron a los habitantes de la vivienda. En tanto, los elementos de Bomberos realizaron los trabajos para combatir el incendio.
De acuerdo a los primeros reportes, el incendio inició por una fuga de gas del calentador, el cual previó una llamarada que arrasó primeramente con el aparato y luego se extendió por toda la habitación.