Estudio indica que las canas salen por el estrés

Normalmente se piensa que las canas, son símbolo de experiencia en una persona, sin embargo, estos singulares cabellos, podrían ser consecuencia del estrés

Cuando vemos una persona con canas, normalmente podríamos pensar que es por vejez, sin embargo, hoy en día, hay bastantes personas en edades que van desde los 25 hasta los 40 años, que ya sufren de esta pérdida de color natural en su cabello.

La vida tan ajetreada que lleva una persona que trabaja y además tiene hijos, puede coadyuvar en la rápida aparición de canas e incluso la pérdida del cabello.
Sin embargo, datos reales afirman que el estrés propicia la aparición de canas, aunque hasta ahora no se sabía cuál era la razón. Un equipo de científicos de la Universidad de Harvard, han descubierto recientemente el motivo y sus resultados ya fueron publicados en un medio de divulgación científica de Estados Unidos.

Además de dar a conocer «el misterio de las canas», se abundó en el tema del envejecimiento celular, proporcionando información necesaria para su estudio.