Detienen a dos parejas con droga

Fueron sorprendidas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, por agentes de la Policía de Investigación cuando uno de loso se intoxicaba con droga. Al acercarse para revisarlos, le encontraron en posesión de diversas dosis de droga. Los hechos ocurrieron en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fueron agentes de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, quienes llevaron a efecto la detención, en flagrancia, de las cuatro personas. Fueron puestas a disposición de las autoridades competentes en la materia.
Las y los detenidos fueron identificados como Daniela N., de 26 años, Perla N., 27 años, Brayan Emmanuel N., 23 años y Víctor Hugo N., de 37 años de edad.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí detalló que lo anterior se derivó después de que los oficiales de la institución llevaban a cabo labores correspondientes a su cargo y mientras se trasladaban sobre la calle Ramón López Velarde de la colonia Genovevo Rivas Guillen tuvieron a la vista en interior de un predio a un sujeto que presuntamente en su mano derecho mantenía una probeta adaptada como pipa de donde inhalaba y exhalaba humo, además, se encontraba en compañía de otro individuo y de dos mujeres más.
Siendo este motivo, por el cual los agentes, se aproximaron a este grupo de personas y los cuestionaron sobre su comportamiento, y al tener una respuesta evasiva por parte de los presuntos, les informaron que les iban a realizar una inspección de seguridad en su persona.
Durante este proceso, al individuo de nombre Brayan Emmanuel N., de 23 años de edad, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón, 33 envoltorios con una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como cristal.
Mientras que a las féminas y al otro individuo, se les localizó a cada uno respectivamente, 6 bolsas de tamaño pequeño con la misma sustancia blanca y granulada, sumando un total de 51 dosis de la droga conocida como cristal.