Restaurante cobra extra por ‘preguntas tontas’ de los clientes

  • Un restaurante llamado Tom´s Diner, ubicado en Denver, Colorado, ha decidido cobrar un extra a quienes hagan ‘preguntas estúpidas’ a los meseros

ESTADOS UNIDOS.

Quien alguna vez haya trabajado como mesero en un restaurante sabrá que en ocasiones los clientes pueden preguntar cosas muy extrañas o sin sentido.

Y sin dudarlo, todos ellos se han topado con personas muy molestas y groseras. Algunos sacan sus frustraciones en privado, mientras que otros pueden ponerle ese ‘ingrediente extra’ a la comida.

Por ello, para que se vuelva un poco más justo, los dueños de un restaurante llamado Tom´s Diner, ubicado en Denver, Colorado, Estados Unidos, han decidido cobrar un extra a quienes hagan ‘preguntas estúpidas’ a los meseros.

De acuerdo a su menú, la cifra será de .38 dólares (poco más de siete pesos) por cada cuestionamiento tonto.

 

Foto Facebook: Rebekah Jones

Tras hacerse viral en Reddit, el gerente del local, llamado Hunter Landry, explicó que su meta no es ofender a nadie, solo añadirle un poco de humor.

«Los hacemos para jugar. Es bueno tener humor hoy en día”

Lo mejor es que a la mayoría de los clientes les ha parecido una buena idea. Incluso varios hacen alguna para comprobar que se les cobra extra.