En dos semanas se conocería rival y sede para pelea del «Canelo»

Será dentro de dos semanas cuando se anuncie el futuro inmediato del boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, pues se sentarán a platicar con él y su equipo para determinar ante quién peleará el fin de semana del 5 de mayo.
El promotor Oscar de la Hoya estuvo presente este día en los «Martes de café» del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el que fue cuestionado sobre la actividad del pugilista tapatío.
«Tenemos reservado el fin de semana del 5 de mayo, en septiembre en el de la Independencia de México, vamos a hablar con su equipo en las próximas dos semanas, tiene muchas opciones el `Canelo´», dijo De la Hoya. Luego de que el pugilista subió a las 175 libras para ganar el cinturón semipesado, mismo que dejó vacante, pero que en algún momento presumió junto a cetros de peso medio y supermedio, expuso que las opciones son bastantes.
«Puede pelear en 160 libras, en 168 o en 175 libras, así que se pueden imaginar cuántas opciones él tiene, eso vamos a anunciarlo muy pronto, en las próximas dos semanas», añadió el «Golden Boy».
Además de buscar nombre de rival, entre los que se manejan los británicos Callum Smith, Billy Joe Saunders, el japonés Ryota Murata y hasta una tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin, mencionó que hay opciones de que salga de Estados Unidos.