Desorden en la ciudad genera inseguridad, refuta Hernández Contreras

El diputado Edgardo Hernández Contreras lamentó el desorden que hay en la capital, la cual está llena de basura y de baches, y sobre todo sin alumbrado público que genera inseguridad para la ciudadanía, por lo que exigió al alcalde Xavier Nava Palacios, que se ponga trabajar y deje de andar buscando otros cargos.
Indicó que todas las entradas a la ciudad se vean deterioradas y sucias, puesto que por cualquiera como es la carretera 57 se ve la basura y hasta escombros de la obras, «y no es como en Querétaro que se ve muy bonito en orden San Luis se ve desaseada y éste es una carga con la que recibimos el turismo y no es la mejor».
«Para empezar tenemos una ciudad sucia, una ciudad totalmente desaseada, abunda la basura en todas partes, se ve gris, es una ciudad dejada», condenó.
El legislador manifestó que Xavier Nava debe de poner a trabajar a su gente, ya que para eso reciben los recursos públicos, y en las condiciones en que está la ciudad a oscuras se genera más inseguridad.
«Mencionar que todas las calles tienen baches, que las protecciones que están bajando de los puentes están todas oxidadas, salidas hacia la arteria y aparte sin alumbrado público».
Hernández Contreras señaló que la ocasión hace al ladrón «y no hay alumbrado público en muchas partes de la ciudad, adquirieron lámparas y dónde están, las que están fallan y las que no están rotas o se las empiezan a robar, es decir, si hay inseguridad mucho tiene que ver con la falta de alumbrado público pero es un gobierno municipal que se ha dedicado a repartir culpas y hacer política para su próximo encargo y no vamos nosotros a ser condescendiente».
Lamentó que no se vean resultados del actual gobierno capitalino, «la ciudad de San Luis Potosí era tan hermosa, ahora vean los jardines cómo están, antes éramos la ciudad de los jardines y ahora están en pésimo estado», finalizó Hernández Contreras.