Cristian Castro tiene una amante, su novia lo descubre (video)

El cantante mexicano Cristian Castro se encuentra envuelto en un grave conflicto, luego de que su supuesta amante lo exhibiera en plena calle y frente a su novia oficial, la colombiana Marthica Muvdi, con quien ya lleva varios meses de romance. Sin embargo, tras el escándalo, la novia de Castro salió en defensa del cantante.

A través del programa de televisión “Despierta América” fue difundido el video donde la presunta amante de Cristian Castro de 45 años, lo balconea públicamente mientras él se encontraba caminando en la calle junto a su novia la modelo e influencer Marthica Muvdi de 30 años. En las imágenes se aprecia cómo la pareja trata de ignorar a la supuesta amante del cantante.

“Te voy a hacer el amor bien rico…” expresó la mujer efusivamente mientras comenzó a caminar junto a Marthica y Cristian.

“¿Qué me hiciste el viernes? Te amo mi amor, te voy  a hacer el amor bien rico y me los hice, papá” finalizó la fémina supuesta amante de Cristian Castro.

La pareja siguió su camino tratando de evadir a la presunta amante, para después abordar un vehículo. Hasta ahora se desconoce la identidad de la presunta tercera en discordia, y Cristian Castro no ha emitido alguna declaración al respecto sobre el polémico incidente.

Hace tan solo unos días, el intérprete de “Azul” reveló que en su juventud llegó a tener romances con artistas como Thalía y Daisy Fuentes. Cristian Castro ha estado casado en tres ocasiones: Gabriela bo, Valeria Liberman y con Carol Victoria Urban. Pero aún no se sabe si tiene planes de matrimonio con Marthica Muvdi.