Torturan y ejecutan a joven en Rioverde

Cerca de la carretera a Jalpan de Serra, Qro., fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba evidencias de haber sido torturado. También tenía encima una cartulina con un mensaje, supuestamente firmado por una organización criminal. Se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales para tomar datos e informar a sus superiores.
Fue a unos 100 metros de la mencionada carretera, con rumbo a San Ciro de Acosta, en el kilómetro 99 más 500 metros, en un baldío de la colonia María del Rosario, donde fue encontrado el cadáver, el cual de momento no fue identificado, se trata de un joven, el cual vestía playera roja, chamarra negra, con capucha, pantalón negro y calzaba tenis, igual, negros.
El cadáver tenía los ojos cubiertos, le habían atado un trapo rojo, a cuadros blancos, al parecer fue llevado hasta ese lugar donde lo ejecutaron. Sobre el cadáver tenía una cartulina en la cual se leía un mensaje; “Esto le va a pasar a todo aquel que no se alinee. Y venimos por ustedes, ratas y secuestradores”, estaba firmado, supuestamente, por una agrupación del crimen organizado.
El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 07:30 horas por algunos lugareños, quienes tras el descubrimiento llamaron al 911 de atención a emergencias y de inmediato se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones al lugar, el cual fue acordonado con una cinta plástica y esperaron a la llegada de un perito y agentes de la Policía de Investigación.
Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo, luego se ordenó el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Ya se iniciaron las investigaciones del caso.