Sabonis conquista Denver con primer triple-doble de su carrera

Domantas Sabonis se hizo enorme en Denver. El jugador de Indiana, quien para muchos debería estar en el All-Star que tendrá lugar en menos de un mes, dio anoche un paso más en su carrera NBA al lograr su primer triple-doble; una fantástica actuación que ayudó y mucho para que los Pacers consiguiesen su quinta victoria consecutiva derrotando a los Nuggets por 107-115.
El jugador de 23 años firmó exactamente 22 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias; números que no evitan que analice el encuentro desde una perspectiva colectiva. “Sentí que siempre estábamos dentro del partido con una desventaja de cinco o seis puntos. Este era el partido que necesitábamos para comenzar bien la gira y en todo momento creía en mis compañeros para poder dar el siguiente paso. En el último cuarto todos dieron ese paso para hacer grandes jugadas”, comenta.
Junto a Sabonis tampoco fallaron a su cita en Denver Malcolm Brogdon y T.J. Warren, acabando ambos la noche con 22 puntos. Sin embargo, el máximo anotador para los chicos de Nate McMillan fue Doug McDermott, quien desde el banquillo se iría hasta los 24 puntos con seis triples.