Raros delfines albinos son filmados por pescadores tailandeses

Unos pescadores que se encontraban realizando la captura de pescados, grabaron por medio de un vídeo a unos delfines albinos, que se sintieron atraídos por el olor a los peces que se encontraban en las redes.

Los pescadores tailandeses que tuvieron la oportunidad de observar a los delfines albinos, aprovecharon el momento de grabarlos, y sin duda alguna empezaron a darle alimentos a los delfines, y por supuesto que tomaron la captura del momento.

En la provincia de Sogkhla, en el sur del país, los pescadores faenaban, cuando observaron a los mamíferos.

Saltando hacia la superficie, debido a que cuando lanzaban las redes olfateaban el olor a los pescados que ya se encontraban en la red que ellos habían lanzado.

«Algunos de los delfines nadaban alrededor del barco y parecían pedir comida», comentó el administrador del grupo SOS, la organización que publicó el vídeo el 14 de enero.

Mediante el video que tomaron se puede apreciar que los delfines se encontraban nadando y jugando cerca a unos metros del barco pesquero.

Pues al estar en redes sociales las personas empezaron a darle visita ya que fue un momento agradable ver delfines albinos.