Otra adolescente, estudiante se suicidó

En la madrugada fue reportado al 911 de atención a emergencias el probable suicidio de una adolescente de 16 años de edad, estudiante de la ETA, hecho sucedido a solo unas horas de haber ocurrido un caso similar, con similitudes muy marcadas.
Los hechos sucedieron en un baldío, cerca de su domicilio, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en cabecera, a donde se trasladaron agentes policiales para llevar a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo. Se ignoran los motivos por los cuales la menor atentó contra su vida, aunque ya un grupo de agentes de la Policía de Investigación realiza las pesquisas preliminares, se entrevistaron con familiares de la ahora occisa para recabar información al respecto.
Fue aproximadamente a las 02:00 horas cuando fue reportado el hecho a los servicios de emergencia, acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes tras confirmar el hallazgo, de inmediato procedieron al acordonamiento del área, con cinta plástica. También se presentaron paramédicos, pero ya nada se podía hacer por salvar a la mujer.
Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.
El cuerpo de la joven, presunta suicida, fue revisado y no se encontraron huellas de violencia, solo el surco en la región zigomática, ocasionado por el objeto constrictor.

Tras haber certificado el cadáver, los agentes policiales dieron instrucciones para ser descolgado el mismo y ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.