Las confesiones de los famosos al recibir un premio

Nos encontramos en la época en la que se suceden las citas clave en el mundo del cine y de la música, ese momento en el que los profesionales de cada rama de las artes esperan expectantes saber si son o no los agraciados con un premio que les eleve un poco más entre los elegidos de la industria y el público.

Y con los premios llegan los discursos, unos se los preparan cuidadosamente, otros prefieren improvisar pero lo que resulta indudable es que el ambiente de colegas en el que se producen y las ganas de los premiamos de resultar simpáticos, comprometidos o íntimos, dan lugar a confesiones y bromas de las que se habla durante meses y pasan a formar parte de su biografía para siempre.

Los últimos han sido los Premios del Sindicato de Actores estadounidense, los SAG Awards, celebrados este pasado domingo.

En ellos también se han producido momentos íntimos o cómicos que han engrosado esta lista de confesiones incluso más allá de las imágenes de complicidad de exmatrimonio que demostraron Brad Pitt y Jennifer Aniston que se han convertido en virales en todo el mundo.

Brad Pitt, que desde que se separó de Angelina Jolie en 2016 es uno de los solteros más perseguidos de la industria cinematográfica, ha seguido dando titulares con sus declaraciones. El actor se refirió a su compañero Leonardo DiCaprio bromeando con el apodo que utiliza con él: «Me llama amante.

Es un poco confuso pero consigo seguir adelante», dijo cuando recogió su premio a mejor actor de reparto por su interpretación en Erase una vez en… Hollywood la película de Quentin Tarantino que protagonizan ambos.