Goldberg responde a Roman Reigns en las redes sociales

Roman Reigns lanzó una indirecta a Goldberg en las redes sociales cuando hizo referencia al calentamiento habitual del excampeón de WCW antes de salir al escenario en sus combates. Un fan le preguntó sobre la almohadilla que Roman Reigns usa para golpear el suelo durante sus apariciones y Roman Reigns respondió que se usa como protección para sus nudillos a la hora de golpear el suelo y luego, apostilló: «Es tan estúpido como si diese un cabezazo a una puerta antes de un combate».
Como recordaréis, el cabezazo al que hace referencia Roman Reigns es el que Goldberg aplica a la puerta de su vestuario antes de aparecer en escena. Supuestamente, ese mismo cabezazo propició una pequeña conmoción de Goldberg en una de sus últimas apariciones. Debido a esto, Goldberg ha respondido en Twitter con el siguiente mensaje:
«Uno de esos momentos de ESPN ‘Vamos, venga’. Seguiré con mis costumbres de la vieja escuela… Parece que funcionó el 99% del tiempo. Todos tenemos días malos. Tiendo a aprovechar un nivel de intensidad completamente diferente. No funciona para todos. Es como la diferencia entre #UGA y GeorgieTech».