Dañan camioneta y dejan mensaje

Desconocidos ocasionaron daños en una camioneta y dejaron en el mismo un mensaje, en el cual se amenaza al propietario del automotor, a quien le aseguraron que si se pasa lo va a lamentar, porque se meterán ahora con su familia. Por la acción intimidatoria, suponen nada tiene que ver el crimen organizado en esa acción. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles.
Fueron agentes de la Policía Estatal quienes acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.. Fue frente a la vivienda del propietario, en la calle Osa Menor entre Tierra y Venus del fraccionamiento El Sol.
El vehículo afectado es una camioneta Ford, de la línea Ranger, azul, el cual presenta daños en el parabrisas y una cartulina color verde, con un mensaje para el propietario de la unidad, en la que le advertían que se trataba de un aviso y que si seguía pasándose, le harían daño a su familia.
El afectado de nombre Juan, solicitó la intervención de las autoridades, estos tomaron conocimiento y le pidieron que presentara una denuncia en la Agencia del Ministerio Público, por los daños y amenazas, en contra de quien resulte responsable.