‘Chucky’ no juega ni en copa y Nápoles avanza

  • El conjunto dirigido por Gattuso se impuso por la mínima diferencia al Lazio en los cuartos de final del certamen copero, Lozano se quedó en la banca

El Nápoles superó los cuartos de final de la Copa de Italia al imponerse por 1-0 al Lazio en el estadio San Paolo, el atacante mexicano Hirving Lozano se quedó en la banca y no disputó ni un solo minuto del cotejo.

Apenas a los dos minutos de juego, Lorenzo Insigne adelantó al conjunto napolitano, consiguiendo el que a la postre sería el único tanto del encuentro.

Luego de ponerse en ventaja de forma tempranera, a los 19 minutos el Nápoles sufriría la expulsión de Elseid Hysaj por una doble amonestación, lo que parecía que complicaría el partido para los pupilos de Gattuso.

Sin embargo, seis minutos más tarde, Lazio también se quedaría con 10 hombres luego de que el brasileño Lucas Leiva viera la cartulina roja y volviera a emparejar el duelo en elementos.

En la parte complementaria, la escuadra de la capital presionó en busca del empate, pero los napolitanos supieron resistir para conseguir su clasificación a las semifinales del certamen copero ante un equipo que los había goleado en la Serie A.