Choque por alcance, solo daños

Fuerte choque por alcance ocurrió en la avenida salvador Nava Martínez, a la altura del Asta Bandera, con orientación al Distribuidor Vial Benito Juárez. No se registraron víctimas, solo daños materiales, aunque sí, por varios miles de pesos. Acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial a tomar conocimiento.
Los vehículos involucrados en el accidente son un automóvil Dodge, de la línea Attitude, verde, se dfesplazaba, aparentemente a velociudad inmoderada, sobre la avenida Salvador Nava Martínez, precisamente por las ionmediaciones del Asta Bandera, se proyectó contra la parte posterior de un automóvil Volkswagen, de la línea Vento, gris.
El automóvil Vento fue lanzado varios metros adelante, mientas el Dodge, Attitude, tras colisionar contra el Vento, hizo un extraño y dio media vuelta sobre sí mismo y finalmente quedó con dirección contraria. Testigos llamaron a los servicios de emergencia, pero no fue necesaria su intervención, los ocupantes de ambos vehículos resultaron solo con algunos golpes contusos leves.