Capturan a tres personas con droga

Agentes estatales realizaron la detención de dos personas en la zona Metropolitana y uno más en la Región Huasteca, por presunta posesión de droga.
La primera detención ocurrió en esta ciudad capital, cuando los Policías Metropolitanos que patrullaban en la colonia Mezquital, segunda sección, tuvieron contacto con un masculino que intentó evadir la presencia policiaca, cambiando su ruta de manera sorpresiva, por lo que los uniformados le dieron alcance para una inspección.
Como resultado, los Metropolitanos localizaron y aseguraron una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, así como dos dosis del enervante conocido como cristal y un cuchillo de aproximadamente 26 centímetros, hecho que derivó a la detención de Ángel R., de 22 años.
Continuando con los operativos de búsqueda, sobre Avenida de los Pinos y Valentín Amador, fue detenido César G., de 33 años de edad, quien fue sorprendido aparentemente fumando droga conocida como cristal, motivo por el cual los Policías se acercaron a él, solicitando una revisión hacia sus pertenencias, en donde fueron aseguradas 12 dosis de cristal, por tal acción, quedó a disposición de la autoridad.
Por último, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido un hombre de 32 años de edad, identificado como Francisco R., después de que, en un operativo de seguridad en la colonia Juárez, sobre la calle de Campeche, se le aseguró una bolsa con marihuana.
Los tres detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.