Autobús robado en Zaragoza, fue recuperado

Vehículo de transporte de personal, el cual fue robado en Zaragoza, lo reportaron abandonado en una comunidad de Villa de Reyes y fue por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de esa demarcación y agentes de la Policía Metropolitana.
Fue a las 10:22 horas cuando agentes de las mencionadas corporaciones realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, de manera conjunta, en la localidad de San Lorenzo, cuando detectaron en situación de abandono un autobús, blanco, de trasporte de personal, de la empresa Conexión, de inmediato se acercaron al vehículo para indagar. Es un International, modelo 2001.
Se encontraba en la calle de Los Fresnos, los agentes se dieron a la tarea de entrevistarse con algunos de los vecinos para saber si acaso se habían dado cuenta de quién o quiénes lo habían dejado en el lugar, pero los entrevistados indicaron nada saber al respecto solo lo habían visto ahí desde el amanecer, abandonado.
Los policías anotaron los datos del vehículo y luego lo pasaron, por radio, a operadores del C4, para conocer el estatus de la unidad. No tardó en llegar la respuesta; había sido robado la noche anterior en el municipio de Zaragoza. De inmediato se pidió el apoyo de una grúa para proceder a remolcarlo hasta una pensión.
El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades competentes para se entregado a sus legítimos propietarios, en este caso a la empresa Conexión, la cual ya había presentado la denuncia por el robo del vehículo.
No se cuentan con pistas del o los responsables de haberlo robado. Un grupo de agentes de la Policía de Investigación ya realiza las pesquisas correspondientes.