Mayweather lanza guiño a McGregor

  • Después de la victoria del peleador irlandés ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone, ‘The Money’ encendió las redes dejando entrever una posible revancha

Poco después de que Connor McGregor sorprendiera al mundo de las artes marciales mixtas al noquear en 40 segundos al ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246, Floyd Mayweather causó revuelo en redes al postear en Instagram una especie de cartel anunciando una hipotética revancha con el peleador irlandés para este año.

Cabe recordar que el 26 de agosto de 2017, el pugilista estadunidense, campeón del mundo en cinco diferentes divisiones, noqueó en el décimo asalto al irlandés en una pelea de box celebrada en el en el T-Mobile Arena.

No conforme con la polémica que levantó la publicación que sugería un segundo pleito con McGregor, Floy Mayweather Jr publicó una nueva imagen esta vez haciendo alusión a un posible combate con el ruso Khabib Nurmagomedov, actual campeón de peso ligero de la UFC.

A finales de noviembre de 2019, ‘The Money’ anunció en Instagram que en 2020 saldría del retiro y sería probable que alguna de estas dos estrellas de la UFC sea su próximo rival.