Demanda Nuestro Centro que ambulantaje no regrese al centro

El presidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, solicitó a las autoridades municipales en la capital trabajar y establecer estrategias para seguir manteniendo el primer cuadro de la ciudad en buenas condiciones, libres de comerciantes ambulantes, esto luego de que en las últimas semanas de diciembre y primeras de enero, las calles del centro permanecieron libres de puestos informales.

Apuntó que, en días recientes han estado apareciendo poco a poco, los puestos ambulantes, de ahí la preocupación de que las autoridades municipales sigan tolerando a la informalidad.

Refirió que, se espera que este año, se pueda trabajar en el ordenamiento en la vía pública, a fin de rescatar los espacios del centro de la ciudad, así como en mejorar su aspecto, puesto que siguen teniendo problemas en temas como servicios municipales, imagen urbana, aseo público, iluminación y seguridad.

Finalmente, esperan que ante los constantes señalamiento, por fin las autoridades pongan atención y resuelvan estos problemas, de lo contrario las acciones de denuncia, ante las deficiencias continuarán.