Se suicidó adolescente, la encontraron colgada

Una adolescente de apenas 16 años de edad, fue encontrada sin vida, colgada de la rama de un árbol, en los campos que se encuentran a un lado del camino de la escuela ETA, en el barrio de La Trinidad, en el municipio de Santa María del Río, a donde se trasladaron agentes policiales de las diferentes corporaciones para tomar datos. Se iniciaron las investigaciones respecto al caso.

Fue por la tarde cuando algunas personas que pasaban por el lugar antes mencionado, se dieron cuenta que el cuerpo de una joven se encontraba colgado en una de las romas de un árbol, tenía atada al cuello una cuerda y el otro extremo estaba sujeta a una rama.

De inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia. También se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, con base en esa cabecera. Los paramédicos al llegar revisaron el cuerpo y se dieron cuenta tenía ya un rato de haber dejado de existir. Agentes uniformados procedieron al aseguramiento, con una cinta plástica, del área donde fue encontrado el cadáver.

Luego se dio aviso a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, quienes se presentaron, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.

La presunta suicida fue identificada como Kenia N., vecina del municipio. Con respecto a los motivos que debió tener para atentar contra su vida, no se han establecido. Luego de certificar e surco que presentaba el cadáver, en el cuello, producido por la presión de la cuerda constrictora. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.