Don't Miss

Envío de droga fue interceptado por militares

By on 19 enero, 2020

Aun comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que esta fecha, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, destacamentados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., al llevar a cabo la revisión rutinaria en el servicio de paquetería, con apoyo de un binomio canófilo, aseguraron una caja y dos latas.

La caja y los sobres contenían; tres kilos 100 gramos de un polvo blanco granulado, con las características propias al clorhidrato de metanfetamina (cristal) y 220 gramos de una hierba seca, propias a la mariguana.

Se estima que la droga asegurada tiene un valor en el mercado de un millón 86 mil 320 pesos, misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

A través de estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 y la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones implementada por el Gobierno de la República, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los potosinos.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *