Bucks logran ante Nets su sexta victoria consecutiva

Los Bucks de Milwaukee (38-6) consiguió su sexta victoria consecutiva al derrotar 117-97 a Nets de Brooklyn (18-23) con facilidad, gracias a su gran defensiva e intensidad al recuperar los rebotes.

En actividad de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Giannis Antetokounmpo anotó 29 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias, pero tuvo ocho pérdidas y tuvo que jugar con cautela porque cometió su cuarta falta a poco de finalizar el tercer periodo.

Kyrie Irving fue el mejor anotador de su equipo, con 17 puntos en 15 lanzamientos al aro y el mejor asistidor con seis pases para canasta. El pívot Jarrett Allen puso un festival de bloqueos, con cuatro, y atrapó diez rebotes.Khris Middleton anotó los últimos ocho puntos en la primera mitad para los locales mediante dos lanzamientos de tres puntos y una flotadora; el alero terminó con 20, cuatro asistencias, cuatro rebotes y dos robos.

Brooklyn intentó 18 triples en el tercer cuarto, pero no logró disminuir la diferencia ya que solamente encestó siete de ellos y la precisión en todo tipo de lanzamientos de Milwaukee aumentó la diferencia hasta 24 puntos.