Vuelca autobús de personal, solo hubo golpeados

Varios trabajadores resultaron con algunas lesiones luego que el autobús de servicio de transporte de personal volcada en la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, justo en el kilómetro 40, justo en el entronque con la carretera a Ahualulco. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.
Un autobús de pasajeros de la empresa Transportes Vencedor, económico 477, sufrió aparatosa volcadura en la carretera antes mencionada, el vehículo se encuentra como habilitado para transporte de personal e iban en el mismo varios trabajadores y, en horas de la noche y al parecer el chofer perdió el control del volante y al tratar de recuperarlo, aparentemente “volanteó”.
El conductor no pudo evitar que el vehículo luego de derrapar volcada y quedara tendido sobre su costado izquierdo. Tras la volcadura, los pasajeros trataron de salir del averiado vehículo, algunos automovilistas que pasaban por el lugar les auxiliaron, otros llamaron al 911 de atención a emergencias parta el envío de personal paramédico y ambulancias.
Los ocupantes del autobús, entre ellos el chofer, no resultaron con lesiones graves, solo algunos golpes contusos, los cuales fueron valorados por los paramédicos y determinaron no era necesario su traslado a alguna clínica y hospital para recibir atención, médica especializada. Tomaron conocimiento las autoridades competentes. El averiado vehículo fue llevado a un corralón, mientras el caso fue consignado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.