Don't Miss

Presunto secuestrador fue vinculado a proceso

By on 18 enero, 2020

 

Se logró la vinculación a proceso del tercer presunto participe en el secuestro agravado de un hombre de 68 años de edad.
El Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para el imputado, además de establecer un plazo de tres meses para que la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias.
Según la información vertida durante la audiencia fue el 21 de diciembre del año pasado cuando el hijo de la víctima recibió una llamada del celular de su padre, en la cual una persona de sexo masculino le solicitaba una fuerte cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño.
Los agentes brindaron apoyo para el manejo de crisis y realizar la negoción del rescate, mismo que fue entregado a los captores; horas más tarde la víctima fue liberada y logró regresar a su hogar a bordo de una unidad de taxi.
Luego los agentes implementaron un operativo sobre la avenida Coronel Romero en la colonia Balcones del Valle llevando a cabo el aseguramiento de Juan Antonio N., logrando de esta manera presentar al imputado ante el Juez de control con los resultados ya señalados.
Cabe señalar que los otros dos detenidos por este caso de nombre Miguel Ángel N., y Joseph Jabob N., también está vinculados a proceso y en prisión preventiva.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *