Patrulla policial impactó auto particular

Una patrulla de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado impactó contra un automóvil particular. En el accidente no hubo víctimas, solo daños materiales, los cuales fueron regulares. El percance sucedió en calles del Centro Histórico, acudieron oficiales a tomar conocimiento de los hechos.
Fue en la esquina conformada por las calles de Ignacio Allende Mier y Terán, donde ocurrió el accidente. La camioneta policial, una Nissan, tipo pick-up, blanca, doble cabina, se desplazaba sobre la calle de Ignacio Allende y al llegar a la esquina de Mier y Terán, se impactó contra la parte delantera del lado izquierdo, de un automóvil Volkswagen, guinda.
Tras la colisión de ambos vehículos, los conductores de los mismos bajaron para tratar de llegar a un arreglo, en cuanto al pago de los daños, como no hubo lesionados se pudo evitar que los dos automotores fueran llevados a un corralón.
Esperaron a los ajustadores de seguros para que entre ellos acordaran el pago de las averías resentidas por los dos vehículos.