Don't Miss

Muere tripulante de moto al chocar contra un muro

By on 18 enero, 2020

 

Un motociclista perdió la vida tras colisionar contra un muro en las inmediaciones de la terminal de la empresa Transpaís, en el crucero de la cabecera a Tamazunchale.
Aún con vida fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde, pese a los esfuerzos de los médicos, dejó de existir poco después.
Fue identificada la víctima como Rigoberto N.
También se logró establecer que poco antes había sufrido un accidente cuando iba con otra persona y llegaron policías quienes se concretaron a ver como se reincorporaba y, aunque se dieron cuenta expedía fuerte olor a bebidas embriagantes no le detuvieron, le permitieron continuar su camino y poco después tuvo el accidente cuando se desplazaba por el bulevar 20 de Noviembre, a las 21:40 horas.
Un joven que le había acompañado poco antes fue quien proporcionó los datos, dijo habían estado en un convivio y se había ofrecido a llevarlo, pero cuando tuvieron el primer accidente, decidió ya no continuar el viaje, hasta que le fueron a comunicar el percance sufrido y fue luego localizado por la policía a quienes aportó los datos anteriores.
Luego de haber colisionado contra el muro, se dio aviso a paramédicos quienes llegaron y se dieron cuenta estaba mal herido, presentaba, entre otras severas lesiones, fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica. Fue subido a la ambulancia y llevado a la mencionada clínica. Lo pasaron a terapia intensiva.
Finalmente cabe señalar que la víctima tenía su domicilio en la comunidad de Acayo, perteneciente a San Martín Chalchicuautla.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *