Moto derrapa, fallece conductor

Perdió la vida el conductor de una motocicleta luego que al tratar de rebasar a un camión del servicio de limpia, su unidad derrapó y cayó al pavimento donde se golpeó fuertemente en la cabeza y falleció. Los hechos sucedieron en la calle Manuel José Othón, a unos metros del Complejo Municipal. Acudieron a tomar conocimiento las autoridades.
El accidente sucedió por la tarde, cuando el conductor de una motocicleta Keeway, anaranjada, se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento y justo cuando rebasaba a un camión del servicio de limpia, la rueda delantera de la moto derrapó y originó que cayera la misma y con ella su único tripulante.
Varias personas se dieron cuenta del percance y fueron a tratar de auxiliar a la víctima, llamaron al 911 de atención a emergencias y pocos minutos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia del municipio. Se acercaron para aplicar los primeros auxilios al joven motociclista pero se dieron cuenta ya había dejado de existir, al parecer tuvo una muerte inmediata.
Se presentaron poco después agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación y llevaron a cabo el procesamiento del escenario del accidente. Se certificaron las lesiones que presentaba la víctima y dieron instrucciones para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal.