Regresa Mara Escalante a SLP para festejar a los enamorados

En rueda de prensa realizada el jueves 16 de enero en instalaciones del Hotel María Dolores de San Luis Potosí, Marisela Guerra, directora de eventos especiales informó a medios de comunicación que Reyna Margarita Chávez Escalante, mejor conocida como Mara Escalante regresa a San Luis Potosí para festejar el Día del Amor y la Amistad acompañada de cena y baile.

El evento se realizará el próximo 15 de febrero a partir de las 21 horas.
Mara Escalante es una actriz, comediante y productora mexicana que comenzó su carrera en el año 1990.

Es conocida por la serie de televisión María de Todos los Ángeles, en la cual tiene varios personajes, incluyendo el protagónico.

Mara Escalante ha participado en películas como “Una mujer sin filtro”, “Cómo matar a un esposo muerto”, “El tamaño sí importa”, “El niño y el delfín”, “Sexo, pudor y lágrimas”, entre otras.

Ha participado en los programas “Como dice el dicho”, “María de Todos los Ángeles”, “Hazme reír y serás millonario”, “Diseñador de ambos sexos” y “Cuentos para solitarios”.

Marisela Guerra agregó que además de la presencia de Mara, habrá cena y baile, y amenizará la noche romántica el grupo de música versátil “Caballeros y Compañía”.