Don't Miss

Explota laboratorio en el Tec de Matehuala

By on 17 enero, 2020

 

  • Autoridades suspenden clases en el lugar 

Clases suspendidas y una movilización de diversos cuerpos de emergencias es el saldo de la explosión registrada durante la madrugada de este viernes en el laboratorio de Química del Tec de Matehuala en donde ya se realizan las investigaciones necesarias para definir las causas de este suceso y descartar responsabilidades. No se reportaron heridos, sin embargo, las dimensiones de la explosión provocaron importantes daños.

De acuerdo con declaraciones de los vecinos, fue al filo de las 3:00 de la mañana cuando se escuchó un estruendo en la zona pero no fue hasta más tarde cuando se percataron de la explosión que había ocurrido en el laboratorio de química de dicha institución. Los primeros reportes apuntarían al mal manejo de productos en este lugar, sin embargo, nada se ha podido confirmar.

Las autoridades de la institución decidieron suspender la actividad escolar en tanto que las autoridades de justicia e investigadoras realizan las diligencias en el lugar para determinar las causas del suceso y garantizar la seguridad de los alumnos.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *