Don't Miss

Djokovic: «No veo un favorito claro para el Open de Australia»

By on 15 enero, 2020

Novak Djokovic cree que el Open de Australia, que arranca la semana que viene, estará muy abierto. Mientras que las casas de apuestas dan como gran favorito al serbio, siete veces campeón del torneo, Djokovic espera que los jóvenes talento luchen por el título en el primer Grand Slam de la temporada.
Djokovic logró su novena victoria consecutiva sobre el número 1 del mundo Rafa Nadal este domingo cuando Serbia se convirtió en campeona de la primera edición de la ATP Cup en Sidney. En el torneo Djokovic también derrotó al finalista del US Open 2019, Daniil Medvedev, al finalista de Wimbledon 2018 Kevin Anderson y a estrellas emergentes como Denis Shapovalov o Christian Garín, sin mostrar síntomas de los problemas en el codo que tuvo a final de la pasada temporada.
Djokovic espera una dura competencia frente a viejos rivales y con la nueva generación. «Creo que estará muy abierto, tanto el Open de Australia, como el resto de Grand Slam. No creo que realmente haya grandes favoritos. Obviamente estamos Federer, Nadal y yo por la experiencia y el hecho de ocupar las tres primeras posiciones del ránking, Pero también están Medvedev, Tsitsipas o Thiem.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *