Side Show Tecate Pa’l Norte Presenta: Ed Maverick

  • Invitada Especial: Bratty

Antes de su participación en Tecate Pal Norte el cantautor chihuahuense actuará en el Auditorio Rio 70 el próximo 18 de marzo, como parte de los Side Shows que el festival ofrece para el público regio y para los asistentes de otras ciudades que visitan Monterrey con motivo del festival.

Este show se caracterizará por la intimidad y cercanía entre el artista y el público, dando como resultado el ambiente perfecto para disfrutar temas como “Fuentes de Ortiz”, “Acurrucar”, “Ropa de Bazar” y “Quiero”, entre otros.

Como invitada especial estará Bratty, proyecto musical de la cantautora sinaloense Jenny Juarez, que además colabora con Ed Maverick en el tema “Ropa de Bazar”.

A pesar de su corta edad, Ed Maverick es actualmente el máximo representante de la nueva ola folk mexicana, conquistó el mercado hispano con su éxito “Fuentes de Ortiz” y solo durante el 2019 tuvo mas de 166 millones de descargas en Spotify.

Después de esta reunión intima en el Rio 70, Ed Maverick actuará durante el primer día del Tecate Pal Norte y posteriormente participará en el festival Coachella de Indio, California.

La venta de boletos inicia los días 16 y 17 de enero en exclusiva para tarjetahabientes de Hey Banco, y a partir del 18 venta libre para todo público a través del sistema Ticketmaster, en todos sus puntos de venta y el día del evento en las taquillas del Rio 70.

Los precios serán de 400 pesos en zona Preferente, 600 en Platino y 700 en VIP, mas cargos por servicio.