Setién paseaba ayer con las vacas, hoy dirige a los mejores

  • El nuevo técnico del Barcelona promete que su equipo jugará bien, habrá exigencia y evitarán que se les escapen partidos “como el otro día”

BARCELONA.

El nuevo entrenador del BarcelonaQuique Setién, señaló en su presentación que ayer paseaba vacas en su pueblo y ahora entrena a los mejores del mundo.

«Ayer estaba paseando junto a las vacas en mi pueblo y ahora estoy entrenando a los mejores jugadores del mundo. (Ernesto) Valverde siempre me ha parecido una persona muy correcta. Valoro mucho el trabajo que ha hecho, sus principios, su forma de hacer”, señaló.

Setién afirmó que el primer contacto con la plantilla fue bueno e indicó que prevalecerá la exigencia.

“Muchísimas de las cosas que vamos a proponer ya las saben. No vamos a tener dificultades para mantener la exigencia y que no se escapen partidos como el del otro día. Tanto mi staff técnico como las personas del club estaremos con la mejor disposición. Vamos a tratar de mejorar en todo lo que podamos», dijo.

Aseguró que tiene «clara» la filosofía que aplicará en el equipo azulgrana, en la que el «camino hacia la victoria es jugar bien».

«Soy una persona de convicciones, tengo las cosas muy claras y es muy difícil sacarme de la cabeza mi manera de jugar. Este club no tiene otro camino que es jugar bien y mejorar el número de títulos. El camino hacia la victoria es jugar bien», afirmó.