Retiran $300 mil, los siguen y los balean en asalto en CDMX

  • Dos sujetos a bordo de una moto alcanzaron a las víctimas en el cruce de Francisco Villa y Álvaro Obregón, colonia La Malinche

Una pareja fue baleada por delincuentes que los despojaron de 300 mil pesos que momentos antes habrían retirado de una sucursal bancaría en el centro comercial Perisur.

Los asaltantes quienes viajaban en motocicleta, siguieron el vehículo en el que viajaban los cuentahabientes hasta el cruce de Francisco Villa y Álvaro Obregón, colonia La Malinche, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Ahí, los interceptaron y debido a que la pareja se opuso a entregar el efectivo, fueron baleados a bordo de un vehículo en color blanco.

Al sitio arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona del incidente y paramédicos que brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica.

Los asaltantes huyeron de la zona. Testigos señalan que personas en un vehículo Jetta gris ya los esperaba y fue quien los escoltó.